Balved sigue optimista: la temporada sigue siendo muy larga

Barcelona niño camiseta primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Barcelona niño camiseta primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

Alemania camiseta de fútbol En la Supercopa de España partido de la segunda ronda, Barcelona 0-2 derrota ante el Real Madrid. Después del partido, el entrenador Barride, así como Pique, Alba están en el proceso del juego y los resultados expresaron sus puntos de vista.

Balved sigue optimista: la temporada sigue siendo muy larga

Piqué:

“Después de experimentar tal derrota, debemos estar unidos, y Barcelona se hará más poderoso, y ese es nuestro juramento”.

“En la segunda mitad, hemos creado una gran Francia camiseta de fútbol cantidad de oportunidades de gol, e incluso dos tiros fueron bloqueados por el otro lado de la estructura de la puerta, por lo que parece que sin duda tenemos mucha suerte, por supuesto, por supuesto, debemos para el equipo Continuar manteniendo la confianza en sí mismo, de hecho, el ambiente interno del equipo, que el mundo exterior imaginado para ser más activo y más activo.

Alba:

“Por supuesto, tenemos que hacer progresos y mejorar, es sin lugar a dudas, francamente, no me preocupé por el statu quo y el futuro del equipo, te aseguro que , Barcelona tendrá una temporada brillante “.

Balveld

“Barcelona perdió el trofeo del campeonato para la Barcelona camiseta de fútbol niño primera temporada de la nueva temporada, pero los muchachos tuvieron que dejar ese resultado, porque la nueva temporada acababa de empezar, y tuvimos que pasar una temporada larga.

“Tenemos que concentrar nuestras energías en la próxima liga española, y tenemos que seguir adelante

El técnico del Arsenal Arsene Wenger dejó en claro que no vende Sánchez

Arsenal camiseta ALEXIS 7 primera equipación camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Arsenal camiseta ALEXIS 7 primera equipación camisetas de fútbol baratas 2017-2018

Arsenal camiseta de fútbol El técnico del Arsenal Arsene Wenger dejó en claro que no volvería a vender el dinero en efectivo hacia adelante Chile Sanchez este verano. Incluso Sánchez se negó a renovar un nuevo contrato con el Arsenal, el Arsenal tienen que soportar incluso después de la expiración del contrato libre de dejar pérdidas económicas Chile Striker, Wenger sigue siendo el gasto.
Sánchez firmó un contrato con el Arsenal, y ha entrado en el último año, si el contrato no oportuna con los Gunners este delantero internacional chileno, a continuación, poner este equipo del norte de Londres frente a una “vida y riqueza” después de un año situaciones embarazosas. Pero Wenger destacó que mientras este nivel de la parte superior delantero Sánchez será capaz de permanecer en el equipo, por lo que incluso si el Arsenal quiere sufrir algunas pérdidas en términos financieros, también es aceptable.

En una entrevista con el corresponsal británico “Daily Alemania camiseta de fútbol Mail”, Adam – cuando Sheguerde entrevista, Wenger dijo: “en el tema de la renovación de Sánchez, actualmente no hay progreso, el contrato que firmó con el club, de hecho, a la última años, pero hasta ahora todavía no son capaces de convencerlo de aceptar el nuevo contrato. a continuación, tenemos que hacer una elección dolorosa entre el equipo y la fortaleza
camiseta de fútbol ALEXIS financiera del club, que es la razón más fundamental antes de que diga ‘por desgracia’ curso en mi posición sobre este tema es muy claro, estoy más inclinado a dejar Sánchez, con el fin de seguir manteniendo la competitividad del equipo “.

Con anterioridad a la situación del mundo exterior será Sánchez en el Arsenal, y Diego – Costa situación comparable en el Chelsea, Wenger se burlan de este argumento, dijo a la prensa: “Creo que la analogía es muy muy inadecuado Arsenal. disfrutar de Sánchez, y quiere que se quede en el Emirates Stadium el mayor tiempo posible ;. situación del Chelsea no es así, ahora mira, que no necesitan Diego – la Costa “

El Madrid quiere refrendar el triunfo del Camp Nou y conquistar la décima Supercopa ante el Barça

Barcelona camiseta manga larga primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Barcelona camiseta manga larga primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

Alemania camiseta de fútbol El Real Madrid desconfía del orgullo del Barcelona e intentará culminar su buen partido de ida en el Camp Nou. Los blancos, sin Cristiano, buscan un doble efecto: la Supercopa -la décima para el club de Chamartín- y alargar las dudas de un rival ‘herido’.
El Real Madrid intentará este miércoles en el Santiago Bernabéu culminar su buen partido de este domingo en el Camp Nou y conquistar su décima Supercopa de España, su segundo título en poco más de una semana, y alargar así aún más las dudas de un FC Barcelona ‘herido’ y dispuesto a plantar cara.

El conjunto blanco se llevó el primer asalto por el primer trofeo oficial de la temporada en España y no quiere fallar ante su público de cara a comenzar el próximo domingo la defensa del título en LaLiga Santander con la moral alta y ya con dos competiciones conquistadas.

A principios de este mes, las dudas recaían sobre los Francia camiseta de fútbol de Zinédine Zidane por su discreta pretemporada, pero la llegada de los partidos oficiales han traído una versión muy mejorada con dos victorias ante Manchester United y Barça de mucho peso y con buenas sensaciones en apenas 15 días.

El 1-3 del Camp Nou les convierte en claros favoritos para levantar un nuevo título, el séptimo bajo el mando del francés en poco más de año y medio, pero la calidad y las ganas de revancha de los de Ernesto Valverde presuponen que no habrá facilidades. El actual campeón de Europa no jugará con el resultado.

Ante su público, que pese a la hora intempestiva llenará el Bernabéu, no puede dar un paso atrás y el conjunto catalán tratará de marcar un gol lo antes posible que pueda traer cierto nerviosismo en un equipo que atraviesa un gran momento de seguridad y que ya lleva 67 partidos consecutivos marcando. Las opciones azulgranas pasan principalmente por frenar esta impecable racha de más de un año.

Con tan sólo dos días para preparar el encuentro, Zidane neymar camiseta de fútbol debe decidir si realiza más cambios de los necesarios. El francés tendrá la baja de Cristiano Ronaldo, sancionado con cinco partidos por su expulsión en la ida y que tras su salida al campo por Karim Benzema ya había dejado clara su capacidad para mejorar la ‘pegada’ blanca.

De todos modos, el técnico francés ya está acostumbrado a jugar sin el de Madeira, en el banquillo en los dos choques oficiales, y ese hueco arriba volverá a ser disputado por dos de sus mejores jugadores en este momento, Isco, el que más opciones tiene, y Marco Asensio.

El malagueño está siendo clave en este inicio de temporada y aspira a continuar en el once pese a que Zidane recupera a Luka Modric, ausente en la ida por sanción y que recuperará su sitio pese al buen partido de Mateo Kovacic, extenuante en su marcaje a Messi.

El balear sigue pidiendo con goles y aportación su sitio en un equipo donde Benzema y Gareth Bale afrontan un examen muy importante para ambos ante su afición, deseosa de verles rendir a mejor nivel y poco habituada a perdonar actuaciones discretas como las que han firmado en estos meses. No se esperan más cambios en el once de Zidane para este partido, aunque el francés Théo Hernández podría tener su oportunidad en el lateral izquierdo y dar algo de descanso al brasileño Marcelo.

Por su parte, el FC Barcelona buscará mejorar sus prestaciones sin renunciar a su estilo, por lo que saldrá a presionar arriba y a intentar robarle la pelota a los locales, en busca de un tanto que sirva de impulso y motivación.

En la ida, el conjunto azulgrana ya notó lo que supone la ausencia de Neymar en el engranaje ofensivo. Sin el brasileño, el Barça no fue tan amenazante y Ernesto Valverde debe decidir por quien apuesta en esta ocasión después de que Gerard Deulofeu no firmase un buen partido y Denis Suárez mejorase las prestaciones. Paco Alcácer espera también que la necesidad de marcar le permita tener una oportunidad.

Además, lo más seguro es que el Real Madrid no sitúe en esta ocasión a ningún jugador con un marcaje más individual sobre Leo Messi, por lo que argentino, si consigue liberarse, puede ser una amenaza mayor en un Bernabéu donde le gusta crecerse y que le espera desafiante tras su último tanto que dio la victoria a los culés en abril y su posterior gesto enseñando la camiseta a la grada.

Valverde también podría realizar algún cambio en el lateral derecho, donde Aleix Vidal tampoco aportó soluciones y apostar por Sergi Roberto o por el nuevo Nélson Semedo. En el centro del campo, a la espera de la incorporación del brasileño Paulinho, nuevo fichaje, el extremeño no tiene excesivas opciones y Busquets, Iniesta y Rakitic intentarán asegurar la posesión y más verticalidad.

Barcelona camiseta NEYMAR JR 11 camisetas de fútbol baratas

Barcelona camiseta NEYMAR JR 11 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Barcelona camiseta NEYMAR JR 11 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

camisetas del NEYMAR JR Neymar: Messi es mi ídolo ahora sólo se refiere a la preparación de pretemporada
Actualmente Barcelona se ha abierto el verano preparándose para el futuro de Neymar está todavía pendiente. “World Sports Daily” noticias, en una entrevista, la estrella brasileña, dijo el comunicado de la nueva temporada es muy importante para mí, cuando se trata de Messi, Neymar había alguna elogiado, también conocido como la estrella argentina es su ídolo .

Neymar: Messi es mi ídolo ahora sólo se refiere a la preparación de pretemporada

Neymar dice que su ídolo es Messi

En su intervención en el momento de la preparación camisetas del Barcelona de pretemporada, dijo Neymar, “espero que pueda estar listo en los entrenamientos de pretemporada es todo. Para mí, la nueva temporada es muy importante, por supuesto, para el club también. espero poder tener una buena reservas corporales, por lo que creo que el equipo pueda completar los goles y asistencias, para defender esta camisa en honor “.

Cuando se le preguntó acerca de la relación y su compañero Lionel Messi, Neymar, reveló: “Él es muy excepcional, no se piensa que es el mejor jugador de no entrar en el número de bolas, sino para ayudar a sus compañeros de equipo para lograr el mejor de ellos mismos, con se lleva con, por lo que se han convertido en buenos, así que conseguir un montón de progreso “.

“Muy suerte, puede ser amigos con el mismo ídolo Lionel Messi, camiseta Dortmund que está muy claro por qué es el mejor del mundo. Pero Messi siempre es un buen jugador, con una velocidad sorprendente, la mente inteligente, al mismo tiempo, también a es gran lugar de acabado, goteo individual puede hacerse en un espacio muy pequeño. Esto es como la magia “.

Cuando se habla de sus rumores de transferencias, dentro de menos se diga, “dejar a un lado los rumores extraños fuera, no hay nada más agradable que las cosas éxito en Barcelona, ​​va a levantar la Champions que inversión grande, nada en ese momento de la alegría de ganar más personas. después del partido, nos dimos un abrazo, celebración salvaje con los fans, esta es una historia hermosa? ¿no es así? “

Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

camisetas del Barcelona “El Inter estuvo cerca de fichar a Aleix Vidal en enero”
Aleix Vidal se encuentra recuperándose una luxación en su tobillo derecho que le mantendrá de baja el resto de la temporada. Antes de sufrir esta lesión, fueron varios los equipos extranjeros que se interesaron por su fichaje.

Su representante, Roberto Battistini, ofreció una entrevista al portal italiano TuttoMercatoWeb, en la que aseguró que el lateral derecho estuvo cerca de incorporarse al camisetas messi Inter de Milán durante el pasado mercado invernal. “Creo que el Barcelona se lo pensará mucho antes de dejarlo ir. El Inter estuvo cerca de ficharlo en enero”, declaró el agente del jugador balugrana.

Por otro lado, Battistini aprovechó para elogiar al conjunto italiano que, en su opinión, puede convertirse en uno de los mejores equipos del mundo en los próximos años. “Es
camisetas del Barcelona niño un club histórico que tiene potencial para ser uno de los clubes más importantes del mundo en términos económicos. Tiene todos los medios para estar entre los grandes”, aseguró.

Aleix Vidal cumplirá 28 años este agosto y su contrato con el Barça no expira hasta junio de 2020. Con el anuncio de la marcha de Luis Enrique del Barça, el catalán camiseta neymar afrontará una nueva etapa en el banquillo culé
Desde que Aleix Vidal se lesionará en Mendizorroza el pasado mes de febrero no ha dejado de trabajar para volver a los terrenos de juego tan pronto como sea posible.
El lateral del FC Barcelona sufrió sufrió una luxación del tobillo derecho que le obligó a pasar por quirófano. Pese a despedirse de la temporada tras conocer que su tiempo de baja iba a rondar los cinco meses, Aleix Vidal se ejercita para volver con más fuerza que nunca.

‘Un día más es un día menos! Seguimos trabajando duro’, publicó el futbolista.

Paris Saint-Germain camiseta CAVANI 9 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet

Paris Saint-Germain camiseta CAVANI 9 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet | camisetas de fútbol baratas 2016-2017
Paris Saint-Germain camiseta CAVANI 9 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet | camisetas de fútbol baratas 2016-2017

camiseta Paris Saint Germain Edinson Cavani espera nuevo contrato de Paris Saint-Germain
El delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, sigue optimista sobre sus posibilidades de conseguir un nuevo acuerdo con el campeón francés.

Se esperaba que Cavani pusiera la pluma al papel en términos mejorados a principios de este año, pero informes en Francia alegaron que uno de los bonos propuestos no era de su agrado.

En declaraciones a Beis Sports France tras la victoria del sábado 1-0 sobre Nancy, en la que marcó el penal decisivo, Cavani dijo: “Espero que [que él firme un nuevo contrato].

“Al final de la temporada, ya habrá pasado cuatro años en París.
“Yo juego todos los partidos como si fuera un camisetas Juventus 2017 seguidor del club desde que era pequeño, es normal que quiera quedarme aquí, quiero ganar títulos importantes para este club”.

Cuando se le preguntó sobre las críticas que había Jerseys baratos del fútbol recibido tras firmar desde Napoli en 2013, Cavani dijo: “Cuando llegué, eran duros, no entendía todo lo que se decía de mí.

“Mi hermano, que entiende francés, me dijo algunas frases, eso me hizo más fuerte”.

El gol del internacional uruguayo contra Nancy le llevó su récord a 27, pero dijo: “Cuando ganas, esto significa que el equipo jugó bien, creó oportunidades y anotó.

“Marcar goles es importante porque vivimos por goles”.

El PSG viajará a Barcelona para la segunda jornada camiseta CAVANI de su enfrentamiento de la UEFA Champions League el miércoles con una ventaja de 4-0 tras una impresionante actuación de primera.

“Sabemos lo que nos espera en el campo, será un ambiente hostil”, dijo Cavani. “Lo importante es mirar la primera vuelta, debemos hacer lo mismo.

“No dejamos que jueguen, esto tiene que ser lo mismo en el partido de vuelta.

“Ganar la Liga de Campeones El equipo progresa gradualmente y espero que para el final de la temporada salgamos de todo

Este artículo ha proporcionado http://www.ourfootballteam.eu/

Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018
Barcelona camiseta ALEIX VIDAL 22 primera camisetas de fútbol baratas 2017-2018

equipacion Barcelona
El jefe de Barcelona se abre a la firma de Aleix Vidal en sustitución de los enlaces con Ander Capa de Eibar
El secretario técnico de Barcelona, ​​Robert Fernández, ha admitido que los gigantes de la Liga Española están dispuestos a firmar un lateral derecho tras la decepcionante lesión a largo plazo de Aleix Vidal. Informes en España afirman que los catalanes ya han tenido una oferta rechazada por Eibar para un préstamo de transferencia de Ander Capa hasta el final de la campaña.

Vidal apenas jugó durante la primera parte de la campaña, pero Jerseys baratos del fútbol había logrado rescatar la situación, sirviendo de respaldo a Sergi Roberto. Sin embargo, el ex lateral de Sevilla se perderá el resto de la campaña tras sufrir una grave lesión en el tobillo durante la victoria del fin de semana sobre Alaves.
El técnico del Barcelona, ​​Luis Enrique, reveló esta semana que el club estaba considerando firmar un reemplazo, ya que las reglas de la Liga permitían a los clubes hacer una adquisición de emergencia cuando un jugador fuera descartado por más de cinco meses.

Sin embargo, las opciones son limitadas ya que la nueva firma tiene que ser de la Liga o un agente libre sin equipo.

El secretario técnico de Barcelona ha sugerido que el camisetas de futbol 2017 club ya está trabajando en ello, pero descartó la posibilidad de firmar agentes libres como: Martín Cáceres, José Bosingwa o Maicon.

“Hemos tenido una desgracia, Vidal jugaba muy bien y contribuía mucho al equipo, podemos firmar a alguien para que lo sustituya, pero tenemos que pensar muy bien porque tiene que ser alguien que mejore al equipo”, dijo Fernández Dijo a TV3 justo antes de la humillante derrota del Barcelona por 4-0 ante el PSG en el partido de ida de la Liga de Campeones del pasado 16.

“Hay pocas opciones, tenemos que ser realistas, tienen que ser jugadores de la Liga porque los que están desempleados no tienen ritmo y tendrán que adaptarse a tiempo para los cuatro meses restantes, pero estamos siempre listos para hacer cualquier cosa . ”

Jonny Castro, Mario Gaspar o Antonio Rukavina también se han ALEIX VIDAL camisetas de fútbolvinculado con un traslado a Barcelona en los últimos días, pero Eibar de la espalda derecha Capa ha surgido como el reemplazo nuevo destacado para llenar la brecha de Vidal en el Camp Nou.

Sin embargo, AS está reportando que Barcelona ya ha tenido una oferta preliminar rechazada por los servicios del español en préstamo.

El jugador de 25 años tiene una cláusula de liberación de 10 millones de libras esterlinas (£ 8,5 millones, 10,6 millones de dólares) en su contrato y, durante la ventana de transferencia de enero, AS informó que Eibar había rechazado una oferta de 8 millones de Watford para atraer al lateral derecho. La Premier League.

Arsenal camiseta CECH 33 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet

Arsenal camiseta CECH 33 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet
Arsenal camiseta CECH 33 manga larga primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet

equipacion Arsenal Arsenal’s Petr Cech: Goal difference could decide Premier League places
rsenal goalkeeper Petr Cech has called on his forwards to keep scoring in numbers, saying goal difference could prove crucial in separating the many Premier League title contenders.

Arsenal beat Swansea 4-0 on Saturday to stay eight points Jerseys baratos del fútbol behind leaders Chelsea and pull within one point of third-place Liverpool. And Cech said he was pleased to see the team continue to push forward even after going 2-0 up in the second half.

“Every time you can score more goals you should try to do so,” Cech told reporters. “That is because every goal will be important when you see how tight it is in the top camisetas de futbol 2017 five places. Every goal might count so we try to make sure, when we can, to continue to search for more goals and we wanted to make sure that at 3-0 and 4-0 we didn’t concede.”

While Chelsea have a fairly comfortable seven-point lead, just five points separate second-place Tottenham and sixth-place Manchester United after 21 matches. Only Chelsea (30) and Spurs (29) have a better goal difference than Arsenal (26) after this weekend’s games.

The Gunners have been left ruing their many dropped CECH camisetas de fútbol points in recent weeks following losses to Everton and Manchester City and a 3-3 draw at Bournemouth, but Cech said there is still a chance to put pressure on Chelsea. Arsenal travel to Stamford Bridge on Feb. 4 and still have to face all their other title rivals once as well.

“You have to carry on, get ready and there are a lot of games to be played,” Cech said. “We have to play everybody who is around us, so we can take points from them. So we are in a good position.”

Este artículo ha proporcionado http://www.ourfootballteam.eu/

Barcelona camiseta MESSI 10 segunda equipación camisetas de fútbol baratas 2016-2017

Barcelona camiseta MESSI 10 segunda equipación camisetas de fútbol baratas 2016-2017equipacion Barcelona Villarreal 1 Barcelona 1: Leo Messi freekick rescues a point against dogged Yellow Submarine
draw, but failing to win at Villarreal was a damaging result given La Liga leaders Real Madrid’s indomitable form.

Zinedine Zidane’s side equalled Barcelona’s Spanish record of 39 games unbeaten in all competitions by swatting aside Granada on Saturday.

Barcelona needed to respond at Villarreal but could only muster a 1-1 draw, with Messi’s superb free-kick cancelling out a fine second-half Nicola Sansone strike.

The Argentine may have prevented the Yellow Submarine Jerseys baratos del fútbol
winning this fixture for the first time since 2008, but it continued a disappointing start to the year for Luis Enrique’s side.

Fresh from the midweek Copa del Rey loss at Athletic Bilbao, the draw at Villarreal leaves them third in the standings – a point behind second-placed Sevilla and five off Real Madrid camisetas de futbol 2017 , who also boast a game in hand.
The disappointment of Messi’s late goal was compounded for Villarreal by Jaume Costa’s stoppage-time sending off.

This match was the first at the renamed El Madrigal after it was announced in the build-up that the stadium would now be called Estadio de la Ceramica after one of the symbols of Castellon.

It was a new chapter that almost got off to a dream start, with former Barcelona midfielder Jonathan dos Santos firing just over.

Alexandre Pato was causing problems on the flank as the first half wore on and Sansone got a shot away on the counter, but it was far from one-way traffic.

Villarreal were having to defend resolutely and Neymar, already frustrated a couple of times, came close when allowed the chance to fizz a shot just wide from the edge of the box.

A last-ditch challenge thwarted the Brazilian as messi camisetas de fútbol Enrique’s men continued to threaten a goal late in the first half, with Messi meeting a corner into the box with a glancing header that forced Sergio Asenjo into action.
Lucas Digne, impressing at left-back, cutback smartly for Luis Suarez to get a shot on target ahead of the break – from which Villarreal returned strongly.

Barcelona gave away possession cheaply and the hosts broke from deep. Pato burst through the middle and laid off a lovely ball that Sansone impressively struck low across Marc-Andre ter Stegen.

It was a 50th-minute gut punch that Barcelona could have cancelled out straight away had Neymar produced a better shot after Villarreal were caught out by a quickly-taken Messi free-kick.

Javier Mascherano sent an unorthodox header over as Barcelona pushed for a leveller, which they felt they should have had a chance to score from the spot after captain Bruno threw a hand at a Messi shot in the 72nd minute.
Este artículo ha proporcionado http://www.ourfootballteam.eu/

Arsenal camiseta HENRY 14 camisetas de fútbol baratas 2016-2017

 Arsenal camiseta HENRY 14 primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet
Arsenal camiseta HENRY 14 primera equipación comprar camisetas de futbol baratas por internet

equipacion Barcelona El francés es, sin duda, uno de los mejores delanteros que han agraciado el juego. Esto es lo que sus compañeros y rivales tuvieron que decir de él …
Thierry Henry es un jugador especial y especial. Abarcando el ethos del Arsenal en la Premier League, él doró una era para los Gunners que resonan lejos y de par en par incluso hoy.

La asociación de Puma con el delantero lo vio Jerseys baratos del fútbol venir a la capital comercial de la India a principios de este año y encantar a los partidarios del Arsenal visiblemente impresionados que acudieron a apoyar a su ídolo y héroe de la década anterior.

Allí, en el evento, unió su habilidad con el conocimiento intuitivo sobre el hermoso juego, donde también jugó con los niños de un programa de base.

El francés obtuvo dos títulos de Premier League, dos Copas de FA y dos escudos comunitarios para los Reds de Arsene Wenger. Sin embargo, él también se guió en el folclore camisetas de futbol 2017 no sólo británico, sino también mundial de fútbol, ​​por ser parte de la gran ‘Invincible’ – el equipo que se quedó invicto en la campaña nacional, en la temporada 2003-04.
Las contribuciones del delantero para Les Blues son lo que lo convierten en una verdadera Leyenda de sangre azul. Él es un ganador de la taza del mundo, acabando tapa de la pila en la taza de mundo 1998, terminando el torneo como el anotador superior del país. Luego en el Campeonato de Europa de 2000, repitió su hazaña dos años antes y terminó como máximo goleador del país en el torneo, además, ganando otro importante trofeo internacional.

Él terminó su carrera adornada como el anotador más prolífico de Francia, 51 goles en 123 juegos.

Los premios personales de Henry también incluyen dos

HENRY camisetas de fútbol botas de oro europeas, cuatro botas de oro de la Premier League y ganar el premio al jugador de la Asociación de Fútbol de Jugadores (PFA) dos veces, además de varios más.

Las contribuciones de Henry durante los días halcyon para el Arsenal siguen siendo un punto de referencia en el alto vuelo inglés.

La generación más fresca de amantes del fútbol en la India puede atestiguar sólo un carrete de la acentuación o quizás incluso las representaciones impares completas del juego del icono, algo las generaciones más viejas contarán con memorias vívidas y los himnos que remachan sobre la proeza del huelguista. Va Va Vavoom, una etiqueta que se quedó con él aunque sus compromisos de respaldo, ha sido grabado como un elogio a El Mimo.

Éstos son algunos de los elogios cantados a la leyenda del Arsenal, por compañeros de equipo y adversarios por igual:

Este artículo ha proporcionado http://www.ourfootballteam.eu/